#QuedadaTwitteraMadridista

Quedada Twittera Madridista

Quedada Twittera Madridista

La ‘Quedada Twittera Madridista’ en los medios:

Diario As:

“La afición lleva días de dudas tras los fiascos de Levante y Santander, pero hay fijada una Quedada Twittera para mañana en la cafetería California del Bernabéu (18:45 horas). El lema es mostrar su apoyo a Mourinho y al equipo. La afición está tocada, pero no se rinde.” (link al artículo)

Recordamos que finalmente la quedada es a las 18:00h.

Punto Pelota:

Diario As:

Quedada Twittera Madridista

Quedada Twittera Madridista

Anuncios

Un pensamiento en “#QuedadaTwitteraMadridista

  1. Ante las dudas generadas desde algún medio quiero dejar claras algunas cosas.
    – La #QuedadaTwitteraMadridista fue una iniciativa para conocernos una serie de personas que defendemos habitualmente en Twitter al Real Madrid de los constantes ataques de otros clubes. Mi intención era poner cara a esas personas, conocerlas, y compartir con ellas nuestros puntos de vista sobre el fútbol, el club y la prensa. Es decir, tener una charla amistosa y conocernos antes de un partido de liga.
    – Se me ocurrió crear el HT #QuedadaTwitteraMadridista después de mandar un MD a las personas con las que tenía intención de quedar, pero al hacer RT de mi comentario, se fue enterando más gente y se fueron añadiendo.
    – A partir de ese momento, nuestra única intención es demostrar a todo el mundo que la unión de los aficionados con la plantilla (no sólo con el entrenador como algunos han intentado hacer ver) es total y que somos madridistas de corazón y estamos con el equipo tanto en los buenos como en los malos momentos.
    – El hecho de que #QuedadaTwitteraMadridista se haya extendido a nivel mundial, es una demostración de que el sentimiento madridista es muy fuerte a pesar de la distancia a la que se pueda encontrar la gente.
    – Ser madridista en estos tiempos no es fácil. Los ataques desde distintos medios, los silbidos en todos los campos de España a nuestros jugadores, la dureza de determinados arbitrajes y el odio instaurado hacia todo lo que huele a madridismo, nos ha convertido en una especie de apestados en el mundo del fútbol y del deporte en general, llegando por momentos a dividirse las aficiones entre madridistas y antimadridistas (sin importar de a que equipo sigan)
    – En ningún momento ni el club, ni ningún medio de comunicación, nin ningún periodista a nivel individual, han estado detrás de esta iniciativa, aunque sí es cierto que Tomás Roncero nos haya mostrado su apoyo desde el momento en que conoció la existencia de esta iniciativa (Otros periodistas que sí disponen de cuenta en Twitter hicieron caso omiso a nuestra petición de difusión, al igual que los jugadores de la primera plantilla).

    Espero que haya quedado claro cual fue mi intención al crear este HT, que ha crecido de la nada por el amor a un club de sus socios y simpatizantes y que tendrá futuras ediciones si la afición lo desea.

    Y no olvidéis que LAS MODAS PASAN. LA HISTORIA QUEDA. HALA MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s