#MouContigoEstamos

Tener influencia en lo que ocurre en el Real Madrid es una de las malas costumbres de la prensa española, cuando se trata del club blanco, los medios siempre estuvieron acostumbrados a ganar, la presión que ejercían sobre el club llegaba hasta el punto de tener la capacidad para tomar decisiones deportivas como poner o quitar entrenadores, o sacar a jugadores del once inicial. Eran tiempos en los que la mayoría de las decisiones relevantes en el club se tomaban compartiendo chuletón, copa y puro con el director del medio de comunicación de turno.

Un club que mueve un presupuesto de 500 millones de euros no puede dejar que le marquen la política de comunicación, no puede ser que jugadores y entrenador puedan estar a disposición de medios desde los cuales se tilda a su entrenador de nazi o en los que el único objetivo de una entrevista sea sacar un titular en contra de Mourinho.

José Mourinho

José Mourinho

En Mourinho, la prensa se ha encontrado con su Barcelona particular, da igual lo que intenten porque siempre pierden. Cada rueda de prensa de Mourinho se convierte en un fusilamiento a preguntas tratando de sacar el titular con el que enfrentar al entrenador con el club o con la afición y, si no lo logran, siempre quedará la opción de sacar de contexto sus respuestas.

Todo vale contra Mourinho, pero desde el madridismo también debemos de ser conscientes que no todo vale en el Real Madrid, igual que no aprobamos el comportamiento de la gran mayoría de los medios de comunicación, también debemos de ser críticos con ciertos comportamientos de Mourinho que no tienen que formar parte del camino a seguir para volver a situar al Real Madrid en lo más alto, y la pitada del otro día en lugar de crear división, debería ser un buen punto de partida para que todos, incluido el entrenador, entendamos eso.

Salvo algún otro detalle, no cabe duda de que la llegada de Mourinho ha sido lo mejor que nos ha pasado en muchos años, como bien apuntó hoy en rueda de prensa, el Real Madrid vuelve a situarse en lo más alto, de nuevo volvemos a ver a un equipo competitivo y con muchos de esos valores que siempre han gustado al madridismo. Es hora de estar con Mourinho, sin olvidar que la crítica sana siempre es bienvenida, no puede ser que el club vuelva a romper un proyecto por mucho que la presión mediática sea insoportable.

#MouContigoEstamos

Anuncios

Un pensamiento en “#MouContigoEstamos

  1. El rescató a una sensación de que Mourinho había muerto por el entrenador del Real Madrid. Recuerdo el paso de Juande Ramos, una pena que no representan nuestra gloriosa camiseta del Real Madrid.
    Mourinho da la cara en todas las entrevistas, es tan indignados como nosotros, los aficionados, cada vez que un árbitro juega en el FAR $ ACELONA.
    Enhorabuena por la publicación y el blog! Un abrazo de un brasileño madridista!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s