Cómo apoyar el manifiesto “En defensa del buen nombre del Real Madrid”

  • Si no eres socio ni titular del carné madridista y deseas apoyar nuestro manifiesto,envía un e-mail a oas@corp.realmadrid.com con el siguiente formato.
  • If you’re not a socio or a Madridista card holder but you want to show your support to the Manifesto, please send an e-mail to oas@corp.realmadrid.com, with the following data.
  • Si vous n’êtes pas un socio ou abonné du Real Madrid mais voulez manifester votre soutien à la pétition, envoyez un email à oas@corp.realmadrid.com avec les informations suivantes.
  • Wenn Ihr kein Mitglied seid oder keine Carnet Madridista besitzt, könnt Ihr die Petition trotzdem unterstützen, wenn Ihr eine e-mail an oas@corp.realmadrid.com sendet, mit den folgenden Angaben.
  1. Asunto / Subject / Sujet / Betreff: Apoyo el manifiesto “En defensa del buen nombre del Real Madrid”
  2. Texto del e-mail / Text of the e-mail / Contenu du message e-mail / Text:
  • Nombre / Name / Nom / Vorname
  • Apellidos / Last Name / Prénom / Nachname
  • DNI / ID number / Numéro de sécurité sociale / Personalausweis – oder Passnummer
  • Ciudad / City / Ville / Stadt
  • País / Country / Pays / Land
  • Como aficionado del Real Madrid quiero mostrar mi apoyo al manifiesto “En defensa del buen nombre del Real Madrid” / As a Real Madrid supporter, I want to show my support to the Manifesto “In defence of the name and honour of Real Madrid” / En tant que supporter du Real Madrid, je souhaite apporter mon soutien à la pétition “En défense du bon nom du Real Madrid / Als Real Madrid Fan möchte ich die Petition “Zur Verteidigung des Namens Real Madrid” unterstützen.

COPIA Y PEGA EL TEXTO DEL MANIFIESTO / COPY-PASTE THE TEXT OF THE MANIFESTO / COPIER-COLLER LE CONTENU DU TEXTE DE LA PÉTITION / BITTE KOPIERT DEN TEXT DER PETITION UND FÜGT IHN AN DIESER STELLE EIN

Estimado Presidente:

Los abajo firmantes, todos socios del Club de su digna Presidencia, nos queremos dirigir a Vd. para expresarle nuestra indignación y dolor por los ataques de que venimos siendo objeto sistemáticamente desde determinados medios de comunicación, y solicitar la actuación que como Presidente consideramos debemos esperar de Vd.

Estos ataques, que en ocasiones no pasan de ser una crítica más o menos ácida, han rebasado, en nuestra opinión, los límites de lo admisible en el artículo que en su edición de hoy publica el diario “Mundo Deportivo”, firmado por Luis Racionero. Sin perjuicio de que adjuntamos copia del artículo en cuestión para SU mayor información, copiamos a continuación expresiones que rebasan con mucho la crítica y entran pura y simplemente en lo delictivo:

“(…) la farsa que es la mal llamada ‘mejor Liga del mundo’? La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.”

Como puede ver, se insulta gratuitamente a su persona como Presidente y a un empleado del club, tratando de imputarles una conducta delictiva, lo que a nuestro entender podría ser constitutivo de un delito de Calumnia previsto y penado en el art. 205 del vigente Código Penal. Por extensión, se nos insulta y agrede a todos los socios y aficionados del Club que tan ejemplarmente Vd. preside.

Por todo ello, le solicitamos formalmente que dé instrucciones expresas y concretas a los Servicios Jurídicos del Club para que inicien de manera inmediata acciones penales en contra del firmante del artículo y del Director del medio en que se publica y para que en definitiva, defiendan por todos los medios procedentes en Derecho nuestro buen nombre y nuestra honorabilidad. 

Aprovechamos esta oportunidad para expresar nuestro apoyo y enviar un mensaje de ánimo y solidaridad a Carlos Megía Dávila, a quien nos gustaría transmitir nuestro respeto a la decisión personal que quieran tomar en relación con estas calumnias, tanto si quiere proceder penalmente como si prefiere dejarlo en manos del Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s