Mis artículos en Perarnau Magazine

Recopilación de mis artículos en Perarnau Magazine.

La Bundesliga y su magnífico trato a los aficionados

La eficacia de un producto está marcada por la manera en que satisface las necesidades del cliente. Ofrecer una atención exquisita es una de las máximas para fidelizar al consumidor. Estos conceptos básicos del márketing son aplicados a la perfección en la Bundesliga y hacen del campeonato alemán la envidia de cualquier aficionado al fútbol que no tenga la fortuna de vivir en Alemania. (Continuar leyendo).

Herr Raúl

A pocos meses de finalizar su contrato con el Schalke 04, el futuro de Raúl se presenta muy distinto a lo acontecido en el verano de 2010. Hace dos años, con la llegada de José Mourinho al Real Madrid, su continuidad en el club de su vida era incompatible con el proyecto deportivo y, principalmente, con sus ganas de seguir jugando al fútbol. La idea del portugués de encontrar en él una figura como la desempeñada por Marco Materazzi en el Inter no dejaba de ser una forma indirecta de abrirle la puerta de salida. (Continuar leyendo).

El éxito de Raúl al emigrar a la Bundesliga

Cada año, la consultora Mercer Human Resource analiza la calidad de vida en 215 ciudades del mundo. Factores políticos, sociales, económicos, medioambientales, seguridad… Un total de 39 criterios que determinan el nivel de vida que ofrece un determinado núcleo urbano. Düsseldorf ocupa la quinta posición de este informe, y allí, en la capital de Renania del Norte-Westfalia, Raúl encontró el lugar donde volver a disfrutar de la vida, en compañía de su mujer y sus cinco hijos. (Continuar leyendo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s